Nosotros

Calentejo

Embutidos Artesanos

Nuestra empresa fue fundada en septiembre del año 2002, tras la decisión de nuestro maestro artesano Antonio Rojas, de emprender esta difícil tarea por su cuenta, después de estar más de 35 años trabajando como técnico de fabricación de embutidos para otras marcas de la zona. Toda una vida dedicada a la fabricación de embutidos que a partir de ese momento iba a desarrollar bajo su marca propia “EMBUTIDOS ARTESANOS CALENTEJO”.

Gracias a la ayuda de su familia pudo empezar esta tarea, obteniendo en primer lugar el titulo de “Empresa Artesana” reconocido por la Consejería de Industria y Comercio de la Región de Murcia, lo que demuestra que el saber hacer y la experiencia de tantos años, queda reflejado en nuestros productos, donde cuidamos al máximo el sabor tradicional.

Todo nuestro proceso de producción está basado en utilizar especias de la máxima calidad, con nuestras formulaciones propias, artesanas, perfeccionadas con el paso de los años, y todo esto desarrollado en unas instalaciones modernas y actualizadas, con un control sanitario exigente.

Con el paso de los años, se ha incorporado la segunda generación a la producción y la empresa cuenta ahora con los conocimientos de Jose Joaquín como técnico profesional de fabricación de embutidos, con lo que renovamos conocimientos y mejoramos nuestras formulaciones con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un sabor único e inmejorable.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.